Atelier Gourmet

Atelier Gourmet es un emprendiendo que ofrece servicios de catering. Surge en pos de dar respuesta dos grandes desafíos. Por un lado, generar empleabilidad para jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que cuentan con formación y capacitación específica en el área de gastronomía, y, por el otro, dar visibilidad y concienciar acerca de la importancia de la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual.
Nuestro foco se centra en el empoderamiento de los participantes, y en ponerlas al servicio de un producto de excelente calidad.

Principales Acciones

Este emprendimiento de Fundación DISCAR se lanzó en la Cena anual del año 2017 y, desde ese momento, prestamos servicio para organizaciones como Ashoka, Amnistía Internacional, New York University en Argentina, Ecomania, Green Bondi, así como también a las siguientes empresas: Arcos Dorados, Itau, Prosegur, Santillana, Estudio Jurídico Marval O'Farrell & Mairal, Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y Estudio González Macías.
A su vez, compartimos nuestra experiencia como emprendedores en distintos espacios: After Office del Programa Welukan para emprendedores de Latinoamérica, Campus Party y dentro del ciclo de Charlas de emprendedores sociales de ASEA.
Tenemos por delante el desafío de lograr la sustentabilidad plena del emprendimiento, lograr escalar la cantidad de eventos para poder dar mayor continuidad y estabilidad a los trabajadores y a futuro poder generar nuevos puestos de trabajo.

Para información contactarse con Antonia de la Iglesia
ateliergourmet@fundaciondiscar.org.ar